A REVIEW OF CARRO EN EL TAROT

A Review Of Carro en el Tarot

A Review Of Carro en el Tarot

Blog Article

El anuncio de este Arcano tiene que ver con la capacidad de tener Management sobre uno mismo, sobre las propias emociones. Nos está invitando a reflexionar y tomar conciencia de hacia dónde queremos dirigir nuestra vida, tomar las riendas, enfrentándonos a los obstáculos, a los conflictos y a las batallas externas e internas, pero siguiendo adelante sin rendirnos, con el fin de alcanzar nuestras metas y sueños. Conducir la vida por senderos favorables y dignos, llenos de una paz lograda por el trabajo interno.

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en consultarlo con un tarotista profesional para obtener una interpretación personalizada y precisa.

La presencia simultánea del Emperador y el Carro en una tirada de tarot sugiere un equilibrio entre el Manage y la acción, mostrando un momento de liderazgo y dirección clara en la toma de decisiones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra World wide web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información Rechazar

El Carro del tarot de Thoth representa al signo de Cáncer, es por ello que vemos a este Auriga montado en este carro tan majestuoso llevando una armadura que lo cubre por completo y con el cangrejo característico de este signo en la cima de su cabeza. Esta protección es para poder soportar la cantidad de luz que lleva, ya que el sendero dentro del árbol de la vida en Kabbalah que ocupa este arcano va de Binah, la madre cósmica, a Geburah; el rigor y severidad. De hecho, las rendijas de su casco son delgadas, ya que así es posible la asimilación de la energía de luz, de consciencia divina que este carro lleva. De hacerlo sin esta protección, sería tanta la luz que le cegaría por completo. En este arcano se une la triada espiritual del árbol de la vida con la manifestación activa de la unión de las dos polaridades del universo en acción conjunta; las dualidades aquí son llevadas de manera armónica como los pilares del carro y a su vez del árbol de la vida.

El Carro suele representarse tirado por dos esfinges o caballos. Estas esfinges simbolizan fuerzas opuestas y la importancia del equilibrio y la armonía. El Carro debe guiar suavemente estas fuerzas con concentración y perseverancia para llegar al destino deseado.

En combinación con otros arcanos mayores: si el Carro aparece en combinación con otros arcanos mayores, su interpretación puede variar de acuerdo al simbolismo de los otros arcanos.

La carta Tarot El Carro viene a mostrarnos que tenemos cómo resolver una situación que nos demanda. Sabemos de control férreo y debemos ejercerlo, porque para eso se tiene la voluntad innata y dura.

Después de todo, el cuerpo no es eterno. Mientras el consultante está encarnado en view publisher site esta tierra, tiene una cantidad limitada de tiempo. Si te quedas quieto, puedes perder la oportunidad que se le da al Universo. La diversidad del mundo substance no debe distraer la atención del objetivo principal: el autoconocimiento.

Este Grial de tonos Amatista tiene correspondencia con Júpiter, planeta que se exalta en Cáncer y que a su vez nos habla de las ruedas del destino que en cartas más adelante veremos a profundidad.

Ambas cartas pueden indicar la presencia de figuras de autoridad en la vida de quien consulta el Tarot, así como la necesidad de equilibrar el poder y la comprensión en diferentes aspectos de la vida.

Eventos pasados han forjado tu personalidad actual. Todos los sacrificios y tu esfuerzo te han convertido en la persona fuerte que eres ahora. Es decir, esas experiencias te han fortalecido y si sigues siendo igual de persistente llegarás a donde quieras.

Los caballos de la carta son poderosos, el rojo representa la acción y fuerza, el azul la espiritualidad e inteligencia, los caballos tiran en direcciones opuestas ya que la carta tiene todo lo necesario para conseguir el éxito y conquistar sus metas mientras mantiene el equilibrio.

Es un guerrero que nos anima a “dar la pelea”, a luchar por nuestras metas y avanzar hacia el éxito. En posición invertida, puede que haya retrasos y que el movimiento no sea tan fileácil, que pueda llegar a ser accidentado el avance de las cosas con asuntos inesperados en el camino, movimiento en potencia pero que no se realiza, etcetera. 

Report this page